¿Alguien tiene experiencia en creación de un blog?

Quería saber ¿si hay pora aquí los bloggers? ¿Es vuestro trabajo o más bien un hobby? ¿Es posible que un blog con el tiempo te pueda dar ingresos más o menos buenos?

4

4 Respuestas

600 pts. La mejor manera de aprender es compartiendo lo que sabemos

Puedes hacerlo con Wordpress. Joomla o con el mismo Blog.

Dependiendo de los temas que tengas y lo que quieras poner en tu sitio, si podrías obtener ganancias porque podrías vender algún tipo de material.

164.475 pts. Economista Asesor de empresas. Miembro de REAF y...

Te recomiendo que utilices el Wordpress, y que te veas los cursos de generación de ingresos pasivos que puedas. Puedes visitar www.romualdfons.com dónde encontrarás bastante información sobre este tema.

Gracias por la información!

De nada, a poco que analices verás que tienes una información excepcional.

225 pts.

Yo creo que un blog puede llegar a ser tu trabajo por el cual recibrás un buen pago sólo si te dediques a vender algo u ofrecer tus servicios. De otra forma va a ser complicado.

250 pts.

Sí, claro que con un blog o sitio web (incluso con un foro) puedes ganar dinero. De eso escriben muchos bloggers, por cierto. Pero al principio te tocará hacer un esfuerzo para rellenar ese blog con artículos interesantes o con algo que piensas vender. Eso sirve para atraer los clientes. Una vez hagas esto, todo va a ser perfecto. En este sitio, por cierto, puedes encontrar muy buenos templates para blogs https://www.templatemonster.com/es/categoria/educacion-plantillas/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas