Puedo embarazarme si tuve relaciones 4 días después de mi regla ?

Tuve relaciones con mi enamorado un día después de mi regla pero ese día me vino justo cuando lo estábamos haciendo en la cama el lo dejo adentro todo su semen lo hicimos como tres veces y en la tercera sangre pws ... Después un tres días lo volvimos a hacer cuando yo ya no estaba con mi regla aunque ese día me vino como gotitas de sangre casi transparentes y lo hicimos dos veces y el lo dejo adentro ... ¿Puedo quedar embarazada?

Respuesta

No amiga el riesgo es mínimo pues 4 días después de la regla aún no hay ovulo para fecundar si eres regular

¡Gracias! Muchas gracias por tu respuesta

Gracias por permitirme responderte me identifico con personas como tú pues igualmente yo pasé por esas situaciones y experiencias en algún momento y sé que entramos a este tipo de sitios para un posible alivio y no para que nos asusten aún más como lo hacen muchos, en base a mi experiencia y conocimientos es que he respondido me alegra haberte ayudado un poco en tu duda.