Es normal que los puntos se disuelvan a los 4 días de la operación?

Me operé de fimosis el 8 de este mes. Todo iba acordé a un postoperatorio de circuncisión. Hasta el día 4 donde se me cayeron 4 puntos de la nada y drenó ( y desinflamó) todo el flotador o anillo inflamado.

Cabe destacar que en ningún momento se me abrió la herida, solo se me cayeron esos puntos que hicieron que desinflame de golpe todo.

¿Es normal esto o tengo cicatrización muy rápida?

1 Respuesta

Respuesta
1

No es frecuente una caída tan rápida de los puntos, pero puede suceder. Lo importante en estos casos es controlar las erecciones para evitar que se abra la cicatriz. Por otra parte, si no hay sangrado y la zona presenta un aspecto normal, no veo problema alguno.

¡Gracias! 

Ya voy casi perdiendo la totalidad de los puntos , si sigue así para el final del día se me cayeron todos. 

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas