Será que tengo alguna infección?

Me llamo Jhenifer y tenía una gran duda, ya llevo tomando pastas de 21 días primero tomaba sinovul y luego me las cambiaron a la marca micro y e sido súper juiciosa con ellas desde q me las dieron, ahora el 12 de febrero era mi último día de las pastas y tuve relaciones, mi pareja termino afuera como siempre, y a los 3 días me llegó mi periodo normal, ahora este jueves he sentido unos piquetes leves en mis ovarios y en la parte baja y este domingo me empezó a bajar un flujo color marrón oscuro pero solo fue una descarga y no me a bajado más y me siguen dando las punzadas leves y ahora lunes cuando me levante volvio esa descarga y transcurriendo el día ya le a bajado el color está más café el flujo pero estoy asustada, no se que pasa si es que estoy en embarazo o son cambios hormonales o es por preocupaciones estrés, ayuda por favor😱

1 Respuesta

Respuesta

El que estés embarazada lo descartaría porque si así fuese no habrías tenido el periodo, cuando estas embarazada no hay sangrado normal de la regla a no ser que halla algún otro problema o que te queden restos de una anterior regla y la estés expulsando pero no creo que sea ese tu caso pues has tenido el periodo normal.

Ese color al que tu haces mención es casi seguro una infección, puede se de orina o de algún virus de trasmisión sexual que te halla contagiado tu pareja al tener relaciones.

Deberías acudir al ginecólogo para descartar que sea algo mas serio como alguna infección importante e incluso tu pareja si tiene molestias debería ir, puede ser solamente hongos!

Ve si eso a la farmacia y pide unas lavativas vaginales se llaman Rosalgin que son para las infecciones urinarias que te van a ir muy bien, se las mandan a mi mujer cuando tiene problemas de infecciones por diversos motivos, puede ser el cambio de tiempo, que hallas orinado en cualquier retrete en un establecimiento, tu propia flora vaginal... etc pero insisto que primero vallas al ginecólogo el te mandara lo mas adecuado para tu situación.

En el caso de tu pareja si tiene hongos solo le recetan una pastilla y fuera! Es muy facil.

Suerte y animo!

¡Gracias! Muchas gracias por su información, ahora ya me toca sacar una cita porque aún siguen los piquetes, es leve pero si me da cosas sentir esto es raro😊