Inestabilidad, mareos repentinos, calambres en la cabeza

Llevo un año con estos problemas, pueden empeorar o mejorar dependiendo del día.

Va por rachas.. Hay veces que me duelen los brazos por dentro, como calambres o las manos incluso, o pitidos en los oídos, también me molesta la luz y el ruido.

Me he hecho pruebas de oído, corazón, analíticas que salen todo normal, por otra parte un traumatólogo privado me pidió hacerme una resonancia magnética de cráneo y de cervicales, porque sospechaba que tenía algo en la fosa trasera, pero en la resonancia supuestamente no sale nada extraño, todo dentro de la normalidad, a excepto de una rectificación cervical. Por un problema acudí al trauma de la SS para que viera la resonancia y según él la rectificación no tiene nada que ver con mis síntomas. ( Me queda volver al trauma que me pidió la resonancia)

He ido a varios fisios, y todos me dicen lo mismo que tengo contracturas en los trapecios y nudos en las escapulas... Y siempre me duele esa zona o la parte trasera de la cabeza.

Pero nunca mejoro, simplemente el día que voy salgo mejor, pero al día siguiente estoy igual.

Y esto me desespera, ya que salgo menos de casa por los mareos, he caído en la ansiedad... Y es un sin vivir.

Y nadie me da una ayuda

1 respuesta

Respuesta

Estoy igual que tu... te voy a explicar lo que a mi me han dicho...

Después de muchas pruebas solo me diagnosticaron una rectificación cervical...

La inestabilidad y mareos supuestamente es por las cervicales, a raíz de ahí me dio ansiedad y aumentaron esos mareos, y esto me dio miedo y tengo ataques de pánico, no puedo estar sola, ni conducir, etc...

Vivo con esto y procuro no pensar mucho, llevo 4 años así, lo único que hago es intentar no pensar y espero que esto termine

¡Gracias por tu respuesta

A mí me está afectando bastante, también he tenido situaciones de ansiedad y ataques repentinos, sobretodo en zonas con mucha gente y diferentes miedos a estar solo... Pero poco a poco los voy superando.

Es un asco está situación, ojalá encontremos solución.

Un saludo

Hola, yo prácticamente he perdido ya los mareos, estoy mucho mejor. ¿Tú cómo vas?

Pues yo no puedo conducir, por miedo a que me den.

Y he estado un tiempo bien y ahora parece que han vuelto esos mareos y ansiedad...

La verdad que te desesperas porque no sabes que hacer..

Pero bueno poco a poco.

Me alegro que estés mejor🙂