Chico de 20 años líquido preseminal sin mantener relaciones.

Soy un chico de 20 años que hace como un año que no mantenía relaciones sexuales y ahora vuelvo a mantener. El caso es que antes de llegar a 'preliminares ', sólo basándonos y tocando por encima de la ropa, me sale mucho líquido preseminal pero sin llegar al orgasmo y después cuando mantenemos la relación me cuesta mucho llegar o no llego al orgasmo. Ella llega sin problemas.

1 Respuesta

Respuesta

En principio, la emisión de abundante preseminal es signo de buena salud sexual, al margen de garantizar una excelente lubricación.

Cuando dices que no llegas al orgasmo, ¿te refieres a que no alcanzas ese climax o momento máximo de placer o más bien te refieres a que no consigues eyacular?

No consigo llegar al clímax, al momento máximo de placer

¿Tiene algo que ver?

Si las veces anteriores has sido capaz de alcanzar el clímax y si lo consigues con la masturbación, habría que pensar en algún problema de tipo psicológico (estrés, ansiedad, etc.) que te impide conseguirlo en esta ocasión. Tampoco es significativo si ha sucedido sólo una o dos veces (eso le puede suceder a cualquiera), lo sería si es un hecho que se repite una y otra vez.

En cualquier caso, habría que tener en cuenta otras variables para llegar a una conclusión definitiva.

Gracias. Pero es normal sacar tanto líquido preseminal? No es muchísimo ni de lejos como una eyaculación pero moja mi ropa interior

Si la excitación es intensa y se prolonga en el tiempo, puede ser normal. Cada hombre responde de manera diferente al estímulo sexual. Aunque es molesto, insisto en que no es nada patológico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas