Tengo una duda inmensa con las pastillas anticonceptivas.

Tomo pastillas anticonceptivas por más de 5 meses y sienore que e tenido relaciones sexuales son con preversativos, pero el día 3 de marzo tuvimos relaciones pero yo justo ese día me tome mi pastilla, y lo hicimos sin preservativo y el acabo afuera, pero igual creo que salto algo pero no estoy segura de ello, ¿hay algún riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Si tomas correctamente las pastillas no hay riesgo.

pero si aveces me las tengo que tomar a las 22:00 y me las tomo a las 3 de la mañana ocurre algo

Solo ocurre cuando el retraso en la toma es superior a 12 horas. Si está dentro de esas 12 horas estás protegida.