Duda sobre base de madera

Mi hija tiene un colchón de látex y 1 amiga la esta haciendo " la cama de sus sueños " . Estructura de madera con cajones debajo. Donde compramos el colchón nos dijeron que haciendo múltiples perforaciones al tablero y cubriéndolo con malla 3D seria suficiente.

¿Ustedes qué opinan? Necesito una solución por que ya tengo el colchón y la cama en proceso...

Respuesta

Si se puede hacer así.

También se me había ocurrido poner una base tapizada con válvulas de aireación y sujetarla al tablero con unas escuadras en las esquinas.

¿Qué ve mejor opción?

Lo de poner válvulas me parece demasiado. Unos simples agujeros bastan.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Puedes suplementar con unos listones de madera encima de la base donde pondrías el colchón y poner un somier, yo lo tengo así en la cama de mi hijo y funciona perfecto