Mi hamster muerde la jaula

Tengo un hamster de 5 meses, me lo regalaron y le compre una casa gigante y muy linda, la cosa es que hace como 3-5 días comenzó a roer la jaula desesperado al principio creí que fue el ruido asique lo mantuve alejado del ruido hubo un día que se calmo y comenzó de nuevo ... Ayer comenzó igual y lo deje rodas y jugar un rato y de nuevo lo hizo me fui de la pieza como 2 horas y estaba después de lo más bien jugando, no se que hacer no puedo dormir a causa de ello y esta muy activo

Respuesta

Por lo general los hamster muerden la jaula para afilar sus dientes Y creo que también para cortarlos así como las uñas de las mujeres las van limando bueno con los hamster es lo mismo pero con los dientes y en ves de usar una lima usan la jaula así que no te preocupes es normal