Configuración Wireless TP-Link 7210N

Tengo una antena TP-LINK TL-WA7210N, configurada como AP CLIENT ROUTER, con el último firmware oficial disponible y al momento de configurar el apartado "Local Wireless AP Setting" no me aparecen las opciones de MODE (B/G/N/Mixed), ni la opción de canal (Chanel). ¿Alguien sabe que puede haber pasado que desaparecieron dichas opciones?

1 respuesta

Respuesta

Estos son los modos que tiene su router

AP / Client / Bridge / Repeater / AP Client Router (WISP Client) / AP Router Mode

Como bien dice lo tiene en el modo AP CLIENT.

Debe ponerlo en AP ROUTER.