Apolonia zlc vs Primorac Off-

Ahora mismo estoy jugando con una Apolonia zlc con una Fastarc P1 en la derecha y una Rozena en el revés, pero creo que debo cambiar ya que mis bloqueos se me van continuamente fuera.

Me gustaría más control porque realmente soy bloqueador .Topspin suaves para irme al intercambio donde le pego fuerte en bloqueos activos

Me han recomendado la Primorac Off-

Mi intención es combinar esa madera con dos Rozena Max

¿Es correcta la decisión?

1 Respuesta

Respuesta

Primero tienes que revisar si los bloqueos se te van largo por el efecto que recibes o por la velocidad. De cualquier forma, la Rozena no es una buena goma para bloqueo. En primer lugar, lo mejor es una goma menos sensible al efecto que recibe, por ejemplo, una como la Coppa X1 Gold o la Xiom Vega Europe. Ofrecen muy buen bloqueo, aunque su ataque es bastante débil.

El Primorac Off- es un madero más lento, pero debe producir más efecto, por eso debes revisar la causa del problema del bloqueo.

Hablas de Copa y de Xiom... y las Tenergy o las Evolution de Tibhar?

Las Coppa X1 y Vega Europe ofrecen muy buen bloqueo, sin ser muy rápidas.