Sospecho que es Cáncer de Colon

Mi mama lleva años sufriendo de Colon Irritable y de un tiempo hasta ahora esta muy mal.

Muy pálida.. Ojerosa.. Ojos hundidos.. A bajado mucho de peso sin motivo aparente.. Esta muy delgada y sus heces son muy delgadas y tiene estreñimiento hace meses y no se le pasa.. Ella come cualquier cosa aunque sea sano y se hincha demasiado y sufre dolores por esa hinchazon .. Se le inflama todo el abdomen por completo.. A tal punto que parece embarazada de 7 meses de tan inflamado.. Tiene el aliento como a heces.

Es muy fuerte su aliento.. Y cuando le duele mucho le salen hemorroides hacia fuera y duras.. Ayudenme.. ¿sera algo grave?

1 respuesta

Respuesta

Bueno la verdad tiene mala pinta, llevala lo más rápido que puedas al medico para que la revisen porque cumple la sintomatología del Ca. De colon, ¿ha tenido heces con sangre roja? Pero del resto si tienen mala pinta, aunque no fuera cáncer todos estos síntomas se deben corregir, quizás sea una anemia severa por malabsorcion intestinal por atrofia de las vellosidades.