¿Qué sucede después de tomar la postday? (Levonorgestrel)

El día 5 de marzo tuvimos relaciones sexuales y se rompió el condón, una hora después del acto ella tomó la postday, mi pregunta es cuáles son los síntomas clásicos o que es lo que se puede observar relativamente “normal” después de ello, ya que hoy 9 de marzo ella tuvo un pequeño flujo, pues es algo cremoso, algo que me imagino que es de la etapa pre menstrual porque no esta amarillo aun o algo así me explico ella, ya que le viene el 13 o 16 más o menos por ser irregular. Alguien que me pueda decir ¿cuáles serían los síntomas normales y los signos, como flujo o cuando hay un sangrado? ¿Y cuándo hacer una prueba de embarazo por cualquier cosa?

2 Respuestas

Respuesta

Al tomar el levonorgestrel es un anticonceptivo el cual tomado en una concentración elevada y adecuada sirve como píldora del día después, y los síntomas que se pueden o deben apreciar es un pequeño pseudo periodo es decir un leve sangrado y nada más y esto lo que hace la interupción de la fecundación.

Respuesta

Debo aclarar que cuando yo tome esa pastilla me creo muchos efectos secundarios (capaz fue por mi peso, no lo se). Tuve sangrado intermenstrual, se me oscurecieron las aoreolas y la línea media del abdomen. También tuve hinchazón y vómitos. Y por ultimo aumento la micción. Pero depende del cuerpo de la mujer, el más común es la irregularidad menstrual