¿Por qué me sale liquido de mi vagina?

Eh tenido relaciones sexuales con mi esposo sin protección el eyacula afuera de mi, el día de hoy amanecí con un poco dolor de cadera luego comenzó a doler el bajo vientre y después de un rato me iba a bañar cuando salio un liquido que resbalo por mis entre piernas solo vi el color de la gota era blanca, parecía como si se me hubiera salido poca pipí pero blanca, a la media hora me volvió a salir liquido ya no vi el color pero moje mi calzón, el liquido no huele a nada ni tengo comezón nada solo el dolir bajo vientre ya un poco más leve. ¿Podrían ayudarme no tube relaciones en todo el día que podría ser?

1 Respuesta

Respuesta

Hola melody valle

Posiblemente una infección vaginal de origen bacteriano. Recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Pero no tengo ni mal olor, ni comezón, ni ardor nada investigue pero todas las infecciones vaginales tienen esos 3 síntomas en común y yo no tengo ninguno por eso me preguntaba que podría ser, pero muchas gracias.

No todas las infecciones producen mal olor y/o comezón o ardor a menos que se encuentren en fases muy avanzadas, pero como tampoco puedo tener seguridad de que realmente se trate de una infección (solo mencioné que posiblemente se tratara de una infección) fue que recomendé la valoración ginecológica.