¿Síntomas de embarazo o venida del periodo?

El día 1° de marzo mantuve relaciones sexuales, anteriormente utilizando el método yuzpe 2 veces y paralelamente pastillas anticonceptivas... Hoy me encuentro a 3 días de que llegue mi periodo y me siento completamente estresada porque siento malestar estomacal, ansiedad, dolor constante en el bajo vientre y la espalda y nauseas... No se si debido a la situación de estrés en la que yo misma me metí o por posibles síntomas de embarazo...

3 respuestas

Respuesta
1

Hola Vanessa Torres

Ninguno de los síntomas que mencionas son a causa de un posible embarazo. Es más probable que se trate de un problema gástrico causado por estrés.

Respuesta
1

Si utilizas las pastillas anticonceptivas tal como te lo indicaron, no hay riesgo de embarazo. Los síntomas pueden ser premenstruales. Tranquila que ya llegará tu periodo.

Y la utilizacion de metodo yuzpe, no inhibe el efecto de los anticonceptivos? 

No, pero si te va a ocasionar problemas de salud. Si tomas adecuadamente las pastillas anticonceptivas no son necesarias las pastillas de emergencia.

Respuesta

Quiero saber que enfermedad tengo esq me sale unas roncha en mi vagina y me da mucho picazón y también me da picazón en mi cuerpo quiero saber q tengo xfv me dice sii y q es bueno q se le quite la roncha de mi vagina es como negra la roncha q me puede hechar para que se me quite

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas