Crear autonumérico en SQL

Te escribo porque tengo un problema al crear una nueva tabla en una bd SQl a través de una sentencia de SQL. Mi servidor utiliza SQL 7.0
Mi duda es que sintaxis tengo que seguir para crear una columna del tipo autonumérico, ya sabes de esas en plan id que se incrementan cada vez que añades un registro a la tabla.
HE probado con :
CREATE TABLE noticias (codnoticias COUNTER, editor text,nombre text,fecha datetime,noticia text);
Pero el servidor me dice que el tipo COUNTER no existe.

1 Respuesta

Respuesta
Bien, no se mucho de SQL server 7 pero he estado revisando un manual que tengo i he encontrado la siguiente información sobre tu consulta
Si haces:
CREATE TABLE noticias (codnoticias int identity (1,1), editor text, nombre
text, fecha datetime, noticia text)
Si lo haces así sera un campo entero que incrementara su valor en 1 cada vez
que agregues un registro
(Así funciona en SQL 2K, pienso que debe ser lo mismo en SQL 7.0)
Muchas gracias theevil, funciona de esa forma.
La verdad es que ya me tenia amargado, nada más que encontraba soluciones para MySQL, pero no para SQL 2k.