Mi novia presenta síntomas como dearrea y vomito puede perder efectividad?

A mi novia cada vez que termina de beberse las 21 tabletas al 1 o 2 día de esta salen síntomas como dearrea o vomito, ¿al presentar estos síntomas las patillas pierden efectividad? ¿Tiene riesgo de quedar embarazada? Ella se bebe sus pastilla todos los días a la misma hora el único problema es ese.

1 Respuesta

Respuesta
1

No pierde efectividad, no se preocupen.

Pero debe acudir al ginecólogo para una valoración y que le indique si hay que ajustar el tratamiento para evitar los malestares de vómito y diarrea.

¡Gracias! Muchas gracias! 

La pastillas Isis mini y Isis,  son las mismas,  te pregunto porque el ginecólogo al que asisto me dice que no importa cual sea de las 2 es lo mismo y se puede tomar según el médico es así? 

Tienen la misma efectividad sólo que las de 24 son para disminuir los síntomas premenstruales.

¡Gracias! 

Otra cosa y disculpa que moleste tanto!

Aun ella planificada, debo de llevar el Siclo mensual, ¿osea cuándo ovule y cuando no? ¿O puedo tener relaciones cualquier día sin problemas?

Ninguna molestia. Si ella toma la píldora anticonceptiva tal como se lo indicaron está protegida todos los días.

¿Tengo una duda x.x el dolor de barriga o acidez es un síntoma de embarazo?

Si está preocupada por un embarazo, desde ahora, cualquier dolor o molestia que tenga será atribuido a un embarazo, pero quizás tenga algún problema gastrointestinal, entonces debe acudir con un médico para que le indique el tratamiento adecuado.

Entonces no hay riesgo de embarazo? 

Tengo un problema, mi novia tomaba la pastilla isis mini, que pasa dejo de tomarlas cuando se acabo las pastilla le llego la menstruación normal, ¿se le quito pero como al 5 día de abersele quitado la menstruación volvió a sangrar porque sera?

Como te comenté deben acudir con el ginecólogo para revisar el tratamiento y tal vez hay que hacer un ajuste hormonal.

Pero eso es solo efecto secundario?  O es porque esta embarazada? 

Te comento:

Si ella toma la píldora anticonceptiva tal como se lo indicaron está protegida todos los días.

Si quieren estar más tranquilos:

Saludos, ¿le escribo porque tengo otra inquietud a mi pareja se le acabo las pastillas el mes pasado y decidimos dejarlas ya que le producía efectos secundarios hablo de diarrea y vomito que pasa ya paso un mes y aun el periodo no le llega puede ella estar embarazada o por haber dejado las pastillas le causo algún descontrol? Las pastillas se llaman isis mini

Dejar las pastillas le va a ocasionar un desajuste hormonal, deberá esperar algunos meses a que se regule nuevamente su ciclo.

Debe acudir con el ginecólogo para una valoración y le indique otro método anticonceptivo con diferente carga hormonal, que no le provoque esos malestares.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas