¿Como puedo mover libremente las imágenes dentro del diseño de una página web en Dreamweaver?

Soy nueva en programación web y desearía adquirir el control de la posición de las imágenes que inserte dentro de la interfaz, la versión que tengo es la cs5.

1 Respuesta

Respuesta

En la imagen puedes elegir varias opciones de formato, que se mueva libremente, desplazando el texto, desplazando líneas completas, dentro de los margenes, etc...