Hay riesgo haciendo estas cosas?

Lo que pasa es que mí novio a veces me masturba con calzón encima o con buzo, pero ahora me está dando miedo hacerlo porque hay gente que dice que los espermatozoides traspasan la ropa y esas cosas y siempre le pido a mí novio que se lave las manos antes de masturbarme con ropa, ¿hay algún riesgo por masturbación encima de la ropa o sin?

1 Respuesta

Respuesta

¿Tu novio se pone un trajede buzo para masturbarse?

Solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Por roces, con o sin ropa es imposible un embarazo.

Los espermatozoides no atraviesan la ropa, no se quien te habra dicho lo contrario pero es mentira.