Dejar de pagar deudas de bancos y tarjetas

Tengo varios créditos y tarjetas a las cuales no puedo hacer frente, estoy pensando dejar de pagar todo y que me vayan embargando y así por lo menos poder vivir, cuales pueden ser las consecuencias aparte de embargo de nomina, no tengo bienes solo una nomina de 2500 euros y dos coches que valdarn 4000 euros entre los dos y no tienen dominio...

1 respuesta

Respuesta

Tiene usted unos buenos emolumentos (que es a por lo que van a ir), y le van a hacer picadillo jurídico sus acreedores. En total, no llegará a la mitad de sueldo cuando acaben de trabarle embargo tras embargo. Consulte a un abogado listo, pero personalmente. Hay cosas que no se pueden recomendar a través de un foro de internet.

¡Gracias! Pero he mirado y me embargaran al mes sobre 700 euros.. no pueden más... por lo menos podre vivir... cuando acabe de pagar a uno ... ¿me embargara el siguiente no?

No. Todos vendrán a la vez, simultáneamente. Cada juicio es distinto. Puede que alguien no le demande o que tarden unos más que otros, pero si le caen todos a la vez, no hay prelación de créditos:todos se saldarán sobre su sueldo, y para mantener 1800 libres lo va a tener muy difícil