Se puede tener cinco días de retraso

Mi periodo fue el 4 de febrero y tuve relaciones sin protección el 1 de marzo (día 26 de mi ciclo)ya que mi sgte periodo tenía que llegar el 3 de marzo .ya tengo cinco días de retraso, estoy esperando a siete días para una prueba .. A todo esto estuve tomando ya dos semanas hierbas para un tratamiento para los ovarios poliquísticos junto con vitamina E y complejo B esto pudo a ver afectado el periodo? Habrá posibilidad de un embarazo

1 Respuesta

Respuesta

Los riesgos son mínimos, sin embargo lo que lo descartará al 100% será una prueba de embarazo en sangre, si esta negativo el resultado es mejor practicar una ecografía para investigar otras causas del retraso menstrual como quistes ováricos o alteraciones hormonales.

¡Gracias! Si estoy esperando una semana de atraso para hacer una prueba.

E sentidos punzones en el vientre ,los mismos que siento cuando me baja la regla pero leí que tbm pueden ser por embarazo, también me ha salido acné en la cara  a veces pienso que podría ser ovarios poliquísticos..

Realice ya la prueba de embarazo en sangre y saldrá de dudas con total seguridad.