¿Qué puedo hacer para que no prescriba una deuda si tengo sentencia?

Me deben dinero, tengo un reconocimiento de deuda, hubo la vista previa a un juicio y admitió la deuda, se hizo la averiguación patrimonial pero no tiene nada a su nombre pero si al de sus padres que fallecieron hace 10 años, quería saber como puedo hacer para que no prescriba, también quiero saber si se pueden embargar los derechos hereditarios, los padres tienen a su nombre un bar.

1 Respuesta

Respuesta

Debe ponerse en manos de un abogado que le estudie su caso concreto y le ayude con los procedimiento necesarios para paralizar las prescripciones de la deuda.

Mientras no sea heredero, al haber fallecido los padres, no puede embargar nada... una vez fallecido, si podría estudiarse posibles embargos de derechos o de los bienes que le adjudicaran en herencia...