Buenas! Tengo una impresora epson stylus dx7400,

La impresora epson stylus dx7400, ha estado varios meses parada, pero ahora la he puesto cartuchos nuevos compatibles, la luz de aviso se ha apagado, y hace la acción de imprimir pero la hoja sale en blanco, ¿qué puedo hacer?

Respuesta

Gracias por la respuesta. He comprobado los cartuchos, que están llenos y los he vuelto a poner y ahora me sale error en la tinta y me pone que los cartuchos son incompatibles. ¿Puedo hace algo para que la impresora lea los cartuchos y pueda funcionar?