Sangrado después de una semana de legrado

Tengo una duda y estoy un poco preocupada hace una semana hicieron un legrado por aborto tenia 6 semanas de embarazo y no se me logro hace 7 días de mi legrado la situación es que solo sangre el día del legrado y los demás días no sangre hasta hace dos días que empecé a manchar el papel solo al limpiarme sin manchar mi toalla intima pero hoy manche un poco más manche mi toalla y sigo manchando el papel al limpiar a que se debe es algo malo o es por el legrado por favor si pueden ayudarme les agradezco.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Hola andrea perez

Lo más probable es que se están desinflamando las paredes deol útero y eso permite que salga la sangre acumulada, aun así recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Pero es malo debo de preocuparme ya se me acabaron mis incapacidades y tengo que volver a trabajar sera normal esto que pasa no me pasara algo como hemorragia o algo así por este leve manchado que tengo

No puedo saber si es malo o no sin los estudios clínicos adecuados o al menos una revisión (ambas por razones evidentes no se pueden llevar a cabo aquí), por eso mi recomendación de una valoración ginecológica.

Puedes acudir a tu clínica del IMSS (o del ISSSTE) a la sección de urgencias por tener un sangrado postoperatorio y serás atendida con prioridad.