Desarrolla sobre la concecuenciade la llegada de los españoles a america

¿Cuáles son consecuencia de la llegada de los españoles a america?

2 respuestas

Respuesta

Deberías buscarlo en Internet, leer lo más que puedas, y sacar tus propias conclusiones. Es uno de los temas más controversiales de la historia. Y se pueden llegar a conclusiones muy diferentes, de acuerdo al punto de vista que se utilice para analizarlo. Por eso es importante que TU MISMO lo leas y saques tus propias conclusiones. No es algo que convenga tomar de "opiniones ajenas"

Respuesta

Al descubrir America los españoles, portugueses, ... conquistaron muchos territorios y los sometieron a sus costumbres, religión, ... cambió todo. Ese descubrimiento de cristobal colón no iba a esperar mucho más, si no en años siguientes otro lo habría hecho y la historia sería parecida.