Ir a una web escrita en una celda con macro.

Necesitaría una mano con lo siguiente:

En una celda "R1" en una "hoja1", tengo una función que concatena y usa condicionales, para armar una dirección (variable) a la cual tengo que ir por medio de una macro. Cuando pongo esa dirección dentro del "shell" entre comillas, funciona la macro. El tema es que necesito que la macro rescate el texto que se forma en "R1" y abra esa web, o indistintamente, pegue el texto de "R1" en el navegador y abra esa dirección. ¿Es posible por medio de esta misma macro? Desde ya muchas gracias por adelantado.

Sub irweb()

Dim chromePath As String

chromePath = """C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\chrome.exe"""

Shell (chromePath & "www.google.com.ar")

End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Hol.a

No has dato detalles exactos de la celda de la dirección, pero teóricamente así debería servirte:

Sub irweb()
Dim chromePath As String
chromePath = """C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\chrome.exe"""
Shell (chromePath & WorkSheets("Hoja1").Range("R1").Value)
End Sub

Comentas

Abraham Valencia