Mancho marrón/rojo solo cuando me limpio.

El día 31 de enero me dejé las pastillas anticonceptivas (mi último día de periodo y al día siguiente me tocaba empezar la cajetilla nueva).

Desde ese día tuve relaciones sexuales con mucha frecuencia con mi pareja y sin ninguna protección, y cabe destacar que siempre he sido muy regular.

Me tocaba la regla este 25 de febrero y estamos a 7 de marzo y lo único que tengo desde ayer es un manchado marrón clarito y en ocasiones rojo, solo cuando me limpio al orinar.

Un poco antes de dejarme las pastillas padezco de dolor de senos y dolor abdominal, siendo que mis senos me han crecido una talla y la tripa la tengo muy dura.

Me hice un test de orina el día 28 de febrero pero dio negativo... ¿El retraso puede ser por dejar las anticonceptivas? ¿O quizás esté embarazada?

1 respuesta

Respuesta
1

Repita la prueba de embarazo en sangre, si esta negativo el resultado lo descarta con seguridad y lo seguido será practicar una ecografía pélvica, si esta normal la ecografía, se puede asumir que sus cambios son hormonales son por adaptación y será su GINECÓLOGO quién decida como regularizar su ciclo menstrual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas