Doctor si ya son 5 semanas de la relación de riesgo

¿Doctor buenos días ya pasaron 5 Ema as desde la relación de riesgo que fue el día 30 de enero tome la post day a las dos horas tuve el sangrado provocado por la pastilla a los 7 días (5 de febrero)y tuve otro sangrado el día 18 de febrero ( este fue como mi menstruación abundantes los 11 días de la larelacion me hice una prueba de sangre cualitativa pero me salió negativo no fue en ayunas y el día 28 de febrero me hice otra prueba de sangre cualitativa y me dio negativo el día 16 de febrero me hicieron una ecografía endovaginal diciendo que no había nada doctor quisiera que me responda aún sigo con la duda por el dolor de pecho y El malestar estomacal el sangrado del día 18? Fue mi menstruación tengo mareos aún y estoy nerviosa por si estoy embarazada mis ciclos son generalmente de 28 a 30 días

Respuesta

No, tranquila muy muy muy poco probable que estés embarazada. Yo lo descartaría completamente y vería los síntomas como parte del proceso menstrual sumado al nerviosísimo que sientes.

En la relación de riesgo fue Elvia 30 no eyaculo dentro de mi y tome muy pronto la pastilla desde el día de ayer tengo un fluido vagianl como la clara del huevo transparente y un poco e dodlor en el vientre 🤔 que será

Tiene más pinta de una infección vaginal bacteriana, ve a tu medico para que recete unos antibióticos.