Conocéis alguna página que de información detallada y valor de monedas y billetes extranjeros antiguos?

En todo expertos si que hay información de billetes y monedas españoles pero quería conocer el valor de monedas extranjeras.

1 Respuesta

Respuesta

Existe un catalogo con todas las monedas del mundo, el world coins. Pero si no quieres comprarlo pues abarca 100 años y lo hay de varios siglos, puedes entrar en ebay y comparar precios si son monedas sencillas.

De españa está la página catalogodemonedas. Es