¿Pasa algo por tirarme alcohol vencido?

Hace dos días me tiré alcohol vencido en las manos. Había caducado hace 1 año y medio.

Ahora siento mis manos pegajosas. Incluso mis ojos. ¿Cómo me quito esa sensación?

2 Respuestas

Respuesta

Si estaba tapado bien en realdiad no hay riesgo de nada, simplemente cuando se vence es que ya pierde sus propiedades antisépticas pero no es que te vaya a enferemar si te cae encima.

Respuesta

Si te refieres al alcohol que se vende en farmacias, para uso externo, no tendría que haber problema, el vencimiento de muchos productos, no vale en realidad, lo ponen por que es la obligación según sus reglamentos, no digo que no tomes precauciones, si no sabes que es lo que usas, pero además, no lo tomaste, quizás tengas reacción al alcohol en general, pero no tendría que pasar nada, si te cayo en los ojos y no paso en un día, anda al oculista, por las dudas. Sds.