Mejor motor gasolina hasta 100 Hp

Cuál sería a vuestro entender un buen motor gasolina de los modernos de entre 80 y 100 caballos aproximadamente y que tenga pocos problemas y averías?

¿Qué coches montan ese motor?

2 Respuestas

Respuesta

El 1.0 de ford, de momento no está dando problemas y ya lleva años vendiéndose

Respuesta

Pues para mi y después de trabajar en varios servicios oficiales, el que más me sorprendió es el Hyundai sobre todo el Coupe de 97 a 2001 la mayoría con más de 200.000 kms y ahora Dacia en concreto el Sandero pero no el Steepway es demasiado alto, tiene un mantenimiento económico y una buena relación calidad precio, hablo de motores de gasolina, de los actuales diésel, no pondría la mano en el fuego por ninguno (Mercedes solo en dureza, aparte) Renault dci (bielas) Opel (bomba inyector a) Ford tdci lo mismo, Fiat (turbo), Volskwagen, Audí, BMW, Mercedes, todos con los sistemas anticontaminacion trampeados, aunque sólo se le dio bombo y platillo al grupo Volskwagen, pero si alguien se toma la molestia de buscar lo que pasó en EEUU con el tema verá que BMW y Mercedes también están implicados y no consiguieron rebajar las emisiones, entonces llegó Tramp e hizo Trampa, quitando la normativa anticontaminacion de EEUU y ya dijo el grupo Vag, que en España pasaba de todo