Instalación caldera condensación sin desagüe

Tengo una caldera atmosférica en el balcón agonizante y me gustaría cambiarla por una nueva. He investigado un poco y me dicen que tengo que instalar una caldera de condensación y que necesito un desagüe impepinablemente.

Aunque el piso tiene 13 años y tiene una pre instalación de aire acondicionado al lado de la caldera no alcanzo a saber dónde podría haber un desagüe y si podría utilizar algo de la pre instalación del aire.

He preguntado en varias casas y ninguna me dice nada, ¿me podríais orientar? Los desagües del baño y cocina están en la otra punta de la casa.

Respuesta

Existe una caldera que no necesita desagüe y cumple con la normativas de eficiencia si quieres más información la puedes leer en https://rmt-montajes.es/caldera-sin-desague/

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Es incómodo tener que vertir en un bidón, para después vaciar, la caldera echa aproximadamente 1.5 l hora de funcionamiento

Respuesta

¿Qué hay de las calderas bajo nox clase 6?