Estoy muy confundida riesgo de embarazo?

En El mes de Enero tuve un fallo en la pastilla anticonceptiva#15 de mi blister ya que tuve diarrea intensa, No repetí la toma porque no estaba manteniendo relaciones sexuales ese mes. Continue con la toma de las 6 pastillas que me quedaban hasta los días de descanso tuve mi regla y empezé mi Nuevo blister cuando normalmente debia ser (ya mes de febrero) luego a la pastilla #6 de ese Nuevo blister tuve relaciones sexuales. ¿Estaría desprotegida por el fallo del mes anterior? Estoy muy confundida. Voy por el 4to día descanso

1 Respuesta

Respuesta

Hola karen Aguirre

Lo ocurrido antes del blister actual de ninguna manera altera la efectividad del blister actual.