¿Me Tomo la postday? ¿Qué efectos Trae? ¿Tengo mucha probabilidad de embarazo?

Ayer con mi novio tuvimos relaciones, El tenia El preservativo cuando se Dio cuenta que ya no lo tenia y se me había quedado dentro de mi vagina, El no había eyaculado me quedo como la mitad del preservativo, El lo Tomo y se lo coloco de nuevo, luego antes de eyacular se masturbo y se llego, El no eyaculo en mi interior y estoy en días fértiles.

Respuesta
1

Si. Solo se necesita un espermatozoide para embarazarse sin necesidad de eyaculación.

Por seguridad tómate la postday y tiene los mismos síntomas de embarazo cefalea ( dolor de cabeza )

Mareos bonitos etc

No es mucha la posibilidad de embarazo pero si la ahí

Cuídate

Recuerda antes de consumir la postday lee la fecha de vencimiento y recuerda son 72 horas posteriores a la menstruación

Cuidateee

Es que yo ya me tome la pastilla como señal en El texto, me la tome ayer a Las 11:40 am y no siento nada de síntomas es normal, ¿otra pregunta puedo comer(cualquier cosa) y ir Al baño ya sea a orinar y defecar?

Si en algunas mujeres no ahí efectos secundarios.

Si no ahí nada malo con eso puedes comer cualquier cosa?

Otra cosa no puedes utilizar la postday cada vez que tengas una relación sexual. No es recomendable ahí métodos anticonceptivos.

Cuídate

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas