Síntomas fuertes y con idea de un posible embarazo

Mi novia y yo pues tuvimos relaciones sin protección, al paso de una semana a ella llegó el periodo normal, el color normal pero sangro un poco más, desde entonces ella a tenido un dolor de estómago bastante fuerte en la parte alta del abdomen, y como por el pecho, a veces un pequeño dolor de senos. También este dolor de estómago, le causa náuseas y vómitos, acompañado de la falta de apetito. Ha bajado bastante de peso. Ella me dijo que cree que puede estar embarazada y quisiera saber si debo hacerle una prueba y también que podría tener ella y que recomendaciones podemos obtener. Debo aclarar que ella es regular y que ya hace prácticamente un mes fue nuestra relación sexual y que sangro después del coito

3 respuestas

Respuesta

Si a tu pareja le vino la regla después de la relación sexual de riesgo, no esta embarazada, una mujer embarazada no menstrua.

Que vaya al medico para que le hagan una revisión.

Respuesta

Lo mejor es que vaya al médico a que le haga un chequeo, pero igualmente, yo no descartaría un posible embarazo, pues que se sangre no quiere decir que se tenga la menstruación,... Hay diferentes tipos de sangrados, y si no estáis totalmente seguros de que era su regla,,, pues alomejor es porque no lo era... Así que lo mejor es que acuda al médico para un chequeo

Respuesta

Por lo que me he informado todos los sangrados que tienen que ver con el tema del embarazo son manchas o sangrados ligeros con colores nada comunes a la regla(marrones rojizos o rosados), si dices que le llegó una regla normal con el color normal (rojo vibrante) y su duración normal aunque una cantidad un poco aumentada se puede dar por descartado un embarazo (a menos que haya sido un aborto espontáneo cosa nada que ver con la información que me das)

Te recomiendo que se haga un chequeo puesto que puede llegar a ser una infección