Circuncisión, se me soltó un punto y dejo herida expuesta

Hace aprox 9 días me opere y el día de ayer en una erección se me solton un punto que esta al lado opuesto del frenillo, osea al frente cuando uno mira el pene, y note que la piel se separa ahora y puedo ver por dentro como si fuera un oyo, el problema esta en que hoy amanecí y abajo de esto se me formo como un tipo de inflamación pero que esta muy duro y me preocupa, tengo control el jueves con el doctor

1 respuesta

Respuesta

Es normal que ya comiencen a caer los puntos; suelen hacerlo a partir de la 1ª semana. No creo que haya infección y ese hoyo del que hablas irá desapareciendo.

Vale muchas gracias, y con respecto a la inflamación es como una pelota que tengo debajo, ¿sera el famoso flotador? Esta como debajo de la piel
Saludos

A todo esto distingo como la piel esta separa en el oyo que te conté, ¿no habrá ningún problema?

La inflamación es, efectivamente, el famoso flotador. Va cediendo con el paso de los días. En cuanto a esa separación, es importante que no quede abierta ya que podría afectar a la estética del pene. Si no está clara la situación, conviene examinarla.