Retrasó menstrual, dolores pélvicos sin sangrado
Mi novia tiene un retrasó de 12 días en su periodo. No hemos tenido relaciones sexuales nunca, pero sí el llamado faje, la última vez tuve un orgasmo, ella estaba sobre mi aparato, ambos teníamos pantalón de mezclilla puesto con su respectiva ropa interior, justo antes del orgasmo la quite de mi, pero no dudo que hubiera la posibilidad de que se frotara con el líquido preseminal, aún así estando ambos con ropa. Ha estado teniendo dolores pélvicos momentáneos, asi como le duele el vientre le deja de doler, hoy fue uno bastante intenso por la mañana que apenas le duró 10 minutos, ella dice que es justo al centro, no ha tenido ningún flujo extraño, sólo unas manchas un poco amarillas a la hora de limpiarse. Ella es muy nerviosa, no lleva la mejor alimentación y creó está en un periodo de estrés por el posible ingresó a la universidad, ella dice que no se siente estresada. Pero yo creó es más por el hecho de haber tenido ese faje. Nunca había tenido un retrasó semejante y no es irregular. El día del faje estaba un par de días previo a su periodo y a pesar de haber tenido el orgasmo estoy seguro que ella no toco con su aparato mi pantalón en ese momento. ¿Su retraso se deberá al estrés? ¿O a alguna otra situación?