Puerta corredera ford tourneo conecct no la puedo abrir.

Le agradecería si alguien me puede orientar como proceder para abrir la puerta y poder cambiar la cerradura, no abre de ninguna forma, ni con el mando, manilla exterior, ni desde dentro.

2 Respuestas

Respuesta

O sea que sacaste la tapiceria interior, ¿y estando el mecanismo de la llave "a la vista" tampoco abre?. Si es asi solo que te queda ir a algun taller de "Cerrajeria del automovil", o decidirte a romperla para abrirla. Yo iria a un taller de cerrajeria, porque a veces los daños sin querer que uno puede provocar por sacarla "a la fuerza" pueden salir mas caros que el repuesto original.