Comencé a tomar pastillas anticonceptivas y no me baja

Llevo 18 días tomándome la pastilla anticonceptiva levonorgestrel etinilestradiol 150/30 , no he tenido relaciones sexuales con mi pareja más que una masturbación mutua, los meses anteriores me llego siempre y puntual, ya llevo 4 días de atraso y no me he hecho ninguna prueba de embarazo porque no creo estarlo .

Ojalá alguien me pueda ayudar para saber qué hacer tengo 16 años

1 Respuesta

Respuesta

Es normal que haya un atraso... en tu regla ya que estas saben alterar tus hormonas... o.bien te la regulariza ya vendrá tu periodo y puede que este sea poco.. o bien haya mucho sangrado

Suerte !