Se ha escuchado una explosión donde los plomos y no funcionan los enchufes pero La Luz si como se puede arreglar ?

Es muy urgente se me descongela lo de la nevera y es domingo

2 respuestas

Respuesta

Comience por desenchufar lo que haya enchufado de últimas...

Si eso no ayuda, desenchufe todo lo que tenga clavija y está enchufado, o sea, todo lo eléctrico y revise que todas las llaves de la luz están apagadas.

Si eso tampoco ayuda ya tendría que mirar más a fondo y si no sabe, le toca llamar a un eléctrico que si sepa.

Suerte y animo.

Repito.. desenchufe TODO lo eléctrico incluido el frigorífico. Después vaya enchufando hasta que salten los plomos de nuevo, así sabrá quien es el culpable.

Respuesta

Si es muy urgente y de Barcelona, no dude en contactar con nosotros, nuestro numero de contacto aparece en nuestro perfil ;)