Teníamos un contrato con la empresa de ascensores en la comunidad llegamos a un acuerdo con otra empresa yal mandarlela carta de

Rescisión nos hizo otra oferta y decidimos volver a cambiar quedamos verbalmente que la empresa se haría cargo si hubiera algún gasto y ahora resulta que no y no quiere hacerse cargo por lo que tenemos dos contratos para un mismo ascensor

1 Respuesta

Respuesta

El problema que tienen es poder demostrarlo. Los compromisos verbales son muy peligrosos.