Ronchitas en el cuerpo con picazón?

Me han salido como picaduras en la parte de mi pecho espalda y estomago me pican y al momento de rascarlo se enroncha fui al médico y me receto lo que es para alergias al principio me logró calmar pero la picazón a vuelto y parece que me han aparecido mas (solo en esas áreas ) no se que hacer me pica y es muy incómodo

Respuesta

Es probable que lo que tengas sea una Dermatitis, muchos indican que esto solo empieza a presentarte en la niñez lo cual es falso; lo más recomendable sería que tomes un antiestamínimo como la Cetirizina o Clorfenamina para descartar que no sea alergia, si con esto aún no calma te recomiendo ir a otro Dermatólogo para un diagnóstico más preciso.