¿Cómo instalo el Serum en el FL Studio 12?

Tengo una version portable del programa pero no se como instalarle el serum, ¿me podrían decir como hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta

Los vsts se instalan normalmente en la ruta Archivos de programa/VstPlugins eso casi por defecto, pero claro no siempre te lo instala allí, y debes de hacer una carpeta donde meter los los vsts. De todas formas en el Fl Studio en Opciones en File Settings hay una opción que pone VST plugins extra search folder y allí la asignas, para si metes más vsts todas las metes en esa carpeta.