¿Cómo enfocar el objeto de una contratación eventual?

Las tareas a desarrollar por la persona a contratar son de mantenimiento y la actividad de la empresa es de ocio.

1 respuesta

Respuesta

Podrá realzar un contrato eventual cuando por las circunstancias del mercado, acumulación de tareas o exceso de pedidos así lo exigieran, aun tratándose de la actividad normal de la empresa.

Si las tareas de mantenimiento son para algo esporádico podría indicarlo como tareas de mantenimiento por exceso de trabajo o algo similar, en todo caso la duración máxima será de 6 meses pudiendo ser ampliado a 12 por convenio, si finalmente es un puesto que necesita para su negocio, tarde o temprano tendrá que hacerlo indefinido.