Androd 7.0 lg g4 llegara o no?

¿Alguien sabe si lg instaló android 7.0 en su terminal lg g4?... ¿Se puede en un terminal en España sin ser por medio de ordenador?... ¿Cómo?

3 respuestas

Respuesta

No, no sale

Respuesta

¿Has dado en buscar actualizaciones?

¿No sale?

Respuesta

Supuestamente estaba anunciado para el verano del 17... habían comenzado a actualizar en Polonia, que es su campo de pruebas... pero al parecer se han retrasado bastante. Te recuerdo que lo que les interesa es vender terminales nuevos y las actualizaciones.. pues ya se vera... en ese caso pecan mucho de mañana mañana...

Espérate si puedes o compra otro marca porque la version que trae de fabrica salio pésima y solo da problemas a todos y cada uno de sus usuarios.