Función para limitar caracteres en varios cuadros de texto de varios formularios

Estoy haciendo una bbdd en la cual tengo varios formularios de entradas de datos los cuales NO están relacionados con tablas y tengo unos cuadros de texto en dichos formularios que los querría limitar el número de caracteres. Mi pregunta es la siguiente.

¿Se puede crear una función que me limite en número de caracteres p.ej. A 30 y que me valga para usarla en todos los cuadros de texto de los distintos formularios con el simple hecho de llamar a la función?

Había pensado en crear dicha función en un módulo aparte pero sinceramente no sé cómo hacerlo.

1 respuesta

Respuesta

He preparado la siguiente función para responde a su pregunta

La puede llamar desde cualquier cuadro de texto de la siguiente forma, en el evento Antes de Actualizar:

Observe que en el ejemplo Texto0 se refiere a un campo de texto.