Algo raro...¿Aborto o Menstruación? Nunca me había pasado antes
A finales del mes de enero tuve que dejar las pastillas anticonceptivas por unos días, cuando retomé, fue luego de 12 días de tener el sangrado de deprivación cuando acabé el último paquete, y debo decir que no estaba en mis días de regla cuando empecé el paquete nuevo. 4 Días después tuve relaciones con mi esposo sin otro tipo de protección, y aunque seguí tomando las pastillas había quedado pensativa al respecto. Días después, empecé a tener algunos síntomas de embarazo (muy pronto debo decir, por lo que pensé que habría sido psicológico por el susto de aquella vez) sentía nauseas, mis senos hinchados y un poco dolorosos y mucho cansancio.
Al terminar el paquete nuevo, al 3 día empecé con lo que se puede llamar el sangrado de deprivación, sólo que algo realmente extraño me ocurrió, en ese segundo día de sangrado día en que empecé el paquete de éste mes, debería haber parado mi hemorragia, cosa que no ocurrió y por el contrario tuve mucho dolor y cólicos fuertísimos, acompañados de la expulsión de un tejido entre gris y rosa grande, hoy al segundo día de iniciar píldoras nuevamente el sangrado es muy abundante y debo decir que muy doloroso, acompañado con mucho dolor estomacal. ¿Es posible que siendo menstruación arroje ese tejido extraño que nunca en mi vida había visto? ¿Pudo un aborto espontáneo coincidir con la fecha de las pastillas de placebo?