Pueden los antibioticos atrasar el ciclo menstrual?

Les comento, en la segunda semana de enero tome pastillas para infeccion urinaria por una semana y despues me vino. (Pero se me atraso por 3 dias)

En febrero me enferme al principio por fiebre y ganglios en la garganta. Tome los medicamentos correspondientes y a la semana se me fue.

A fin de mes me vuelvo a enfermar de lo mismo y llevo un atraso de 4 dias ya de mi ciclo. ¿Puede ser que los antibioticos que tome influyan en mi ciclo? Estas ultimas semanas anduve estresada.

No tuve relaciones. Y soy irregular. Mis ciclos me duran 26,27 pero en enero me duro 29 dias.

3 Respuestas

Respuesta
1

El estrés es el principal causante de tus atrasos seguramente y tal como lo dijiste, eres de carácter irregular.

Podrías ir con tu ginecólogo@ de confianza y que te recomiende algún tratamiento para regularte el ciclo.

Respuesta
1

La toma de antibióticos modifica el proceso hormonal, por lo que te recomiendo acudas al ginecólogo para que regule tu ciclo menstrual.

Respuesta
1

Hola (xxxxxx)

Más que los antibióticos, el retraso es a consecuencoia de la infección (tu organismo gasta energías para sanarte) y el estrés.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas