Quisiera saber si es normal que la regla te dure todo el mes

En el mes de febrero me vino dos veces, en el mes. ¿Es normal?

2 respuestas

Respuesta

Hola Doris Dora

No es normal, recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

Que te venga dos veces el mismo mes, puede pasar... ¿Con cuántos días de diferencia te vino? ¿Quiero decir cuantos días estuviste sin ella?

Me vino el4 al 13 de febrero el 15 me volvió. A venir, me bajaba aveces. POR las mañanas o durante el día, y el 25 me bajo más como regla

Si es así tan seguido, mejor ve al ginecólogo y que vea que pasa... A mi me pasó una vez hace tiempo, y me dijeron que como era irregular, era normal, que igual que unas veces no me venía en dos meses, pues me pasará eso,... Pero lo mejor es que vayas a que te hagan un chequeo y vean porque te sucede...

Gracias! Puede ser porque empecé a cuidarme de nuevo, y en el mes de enero me vino un solo día

Si empezaste a tomar la píldora, si, es muy posible que sea eso...

Igualmente no iría mal una consulta con tu ginecólogo.😉