Puedo quedar embarazada con líquido preseminal?

Desde setiembre del año pasado uso la inyección mensual anticonceptiva pero este mes (febrero 17) no me coloqué, es por eso que estoy con un sangrado por haber dejado la inyección (23-29 de febrero) ayer estuve con mi pareja y tuvimos lo que se llama ropazo (sexo con ropa) hubo un momento en el cual mi pareja se masturbo y se limpio la mano con papel. Posteriormente, tuvimos de nuevo un acercamiento, yo estaba con mi ropa (short) y el se bajó el boxer para estar más "cerca" de mi... Y por último bajo su boxer y tuvo contacto con la parte del costado de mi pelvis, no llego a rozar mis labios ni nada pero si me mojo con su liquido preseminal... Luego de eso me limpié con papel el costado (quiero recalcar que estaba con toalla higiénica) y finalmente me limpié con papel mi vagina... Con otro papel. ¿Hay posibilidad de que este embarazada por ese contacto? Quiero añadir que tenga quistes en uno de mis ovarios.

1 Respuesta

Respuesta
1

No te preocupes, de esa forma no existe ningún riesgo de embarazo.

Nunca te penetró, entonces no hay ninguna posibilidad de embarazo.

Por roces con la ropa puesta no es posible un embarazo, así que tranquila, no pasó nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas